Bienvenidos al blog de los Sexys online, diviértete con los chistes y los gifs y no te olvides de comentar....!!!!!

CHISTES

-Me quiero matar!!
-Por qué!?
-Un negro me violó en la cárcel!!
-La vida continúa...
-Imposible, yo aquí y mi negrito allá, lo extraño


En Clase La Maestra Lo Llama A Jaimito & Le Dice :
-Ven Jaimito Dime Un Versito ..
-Hay Viene El Canguro Con Una Flor En El Culo..
La Maestra Lo Manda Al Fondo Del Salon & Al Terminar La Clase Lo Llama & Le Dice:
-Ven Jaimito Dime Un Versito
-Hay Viene El Canguro Con Una Flor En La Cara PorQue Si Es En El Culo La Maestra Me Regaña


—Hijo, ¿con quién estás?
—¡CON LOS TERRORISTAS!
—Eso ya pasó de moda, bye.
—¡NO MAMÁ, NO CUELGUES,
--ME SECUESTRARON… ¡¿MAMAAA?!



Pasa la gallina y serie del purquito regresa lagallina y serie del puerco buelbe a pasar y el puerco le dise ala gallina porque te ries de mi cuando me vez la gallina le contesta porque el granjero dijo que le iban a dar chicharon a la gallina jejejeje!!!



Una ves la mama de pepito ledijo a pepito traime un kilo de tortollas y fue y ya las compro y dijo pepito ay me anda del 2 ay aya ay un baldio i cuando termino dijo no tengo conqe linpiarme ay ay tortillas se limpiaba y las lansaba y ya se fue a su kasa y paso una ora y sus amigos le dijeron tela perdiste lansaron tacos de frijoles



A Via Unos Niño Jugando Con Bolitas En la Puerta de la Iglesia Y Uno De Los Niño Tiro su Bolita Y dijo Putamare Falle Y El Padrecito Lo Escucho y LeDijo Niño No Digas Groserias En La Iglesia Y Otra Vuelta El Niño Dijo Putamre Falle Y Deai Se abrio El Cielo Lanzaron Un RAyo y No le lelgo Al Niño Y desde Arriva Ptm Falle..!!! xDD